Para algunas personas, la ansiedad puede necesitar un tratamiento profesional que ayude a gestionar sus síntomas a largo plazo. Aquí algunos de los tratamientos más comunes:
Aunque el estrés y la ansiedad pueden aumentar en tu lugar de trabajo y en tu vida personal, existen muchas formas simples de reducir la presión que sientes.
Realiza ejercicios de respiración diarios: Hacer ejercicios de relajación diariamente puede ayudarte a aliviar muchos de los síntomas asociados a la ansiedad. De hecho, practicarlo como rutina puede ayudarte a calamar los ataques de ansiedad.
Contar con una purple de apoyo sólida puede ayudarte a manejar la ansiedad de manera más efectiva. Busca amigos, familiares o profesionales de la salud mental que puedan brindarte orientación, aliento y una escucha atenta.
Los síntomas más comunes de los trastornos de ansiedad incluyen experimentar una sensación de pánico inminente; sentirse impotente o nervioso; hiperventilar; aumento de la frecuencia cardíaca; pensar obsesivamente en el desencadenante de su pánico; sudar y temblar.
Los ejercicios de fuerza y flexibilidad, como el levantamiento de pesas o el yoga, también pueden ayudar a reducir la ansiedad y promover la relajación. Incluye estos tipos de ejercicios en tu rutina de ejercicio para obtener beneficios tanto físicos como mentales.
Las bebidas energizantes contienen altas cantidades de cafeína y otros estimulantes que pueden aumentar los niveles de ansiedad. Limita el consumo de estas bebidas y opta por opciones más saludables, como agua o infusiones de hierbas.
Con la práctica, este pequeño cambio de mentalidad puede darte las herramientas para enfrentar los desafíos de la vida con mayor calma y confianza.
Atención plena o mindfulness: concéntrate en el presente para evitar que la mente divague hacia click here pensamientos ansiosos o de preocupación.
Acepta los sentimientos: Intentar eliminar los pensamientos o las sensaciones ante la ansiedad no te ayudará.
Un terapeuta o psicósymbol puede ayudarte a identificar las causas subyacentes de tu ansiedad y brindarte herramientas y estrategias para manejarla de manera efectiva.
"Estos sentimientos de ansiedad y pánico pueden interferir con las actividades diarias y ser difíciles de controlar", dice Kabrick. "Son desproporcionados con respecto al peligro authentic y pueden hacer que usted evite lugares o situaciones.”
Es imposible eliminar el estrés y la ansiedad por completo, pero sí es posible reducirlos y combatirlos cuando aparecen, y hay todo tipo de trucos y herramientas que funcionan, uno de ellos es el Brain Flossing.
Confianza: Cuando haces ejercicio regularmente, te puedes sentir más competente y seguro de tu cuerpo, lo que a la vez promueve el bienestar mental.